Ver mensaje
Antiguo 26-06-2012, 09:16
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Despiste malo,muy malo,casi el peor.

Nochero...esas cosas pasan en las mejores familias

El verano pasado me ví en las mismas con el agravante de que mi Volvo refrigera directamente por agua de mar no tiene el "colchón" que siempre presta el circuito secundario. A los pocos minutos de salir del puerto bajo a la cabina a por algo y me topo con el ligero pero inconfundible tufillo a goma chamuscada, salgo "derrapando" a la bañera para tirar del estrangulador en el preciso instante en el la chicharra empieza a pitar . Parada, cigarrito, apertura de grifo y contacto. Todo bien y hasta la fecha.

De hecho pensé en cambiarle el rodete por precaución, pero después de comprobar que el funcionamiento es perfecto, y comoquiera que por su posición en el motor hace que el cambio sea un coñazo (el motor es central, sobre la orza y queda muy cerca de un mamparo) ahí se quedó hasta hoy.

Ahora solo cierro el grifo de fondo cuando me vuelvo para los madriles y va a permanecer el barco solito una temporada porque contando con el altzheimer calculo más probable que se me vuelva a olvidar y churrusque el motor que lo otro.

Y por cierto...algún artista anterior a mi tuvo la buena ocurrencia de conectar el termocontacto al relé de un claxon de coche que suena que se descojona..!eso sí que es una chicharra!

suerte... seguro que no ha pasado nada
Citar y responder