Ver mensaje
Antiguo 26-06-2012, 09:51
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,822
Recibió 8,434 Agradecimientos en 2,980 Mensajes
Predeterminado Re: Despiste malo,muy malo,casi el peor.

Buenas

Esperemos que no sea nada Camarada Nochero, personalmente pienso que no.
De todas formas es raro que a día de hoy no tengas una alarma sonora que funcione tanto por temperatura alta del refrigerante como por baja presión de aceite. Si la temperatura de servicio es por ejemplo 80º y la alarma suena a 90º en el caso tuyo solo sería poner al ralentí y abrir el grifo de fondo, con lo cual en pocos minutos la temperatura baja a su sitio.
Tampoco está de más llevar siempre a bordo agua dulce y o refrigerante.
Recuerda lo que os conté de lo que nos pasó a mi amigo Juan y a mí con el barco de su padre cuando nos fuimos a congrios. En un caso extremo, antes de irse a las rocas y perder el barco, se le echa incluso agua de mar para poder dar avante y salir del atolladero, que es lo que hicimos nosotros. Después en puerto y ya con más tiempo y tranquilidad se vacía el circuito y se llena de nuevo con su refrigerante habitual. Por lo demás errar es de humanos, a cualquiera nos ha pasado de esas y peores, pero de verdad que un simple termostato y un potente claxon de coche que valen catro cartos te puede evitar otro disgusto.
Bueno Amigo Nochero, no creo que tengas avería alguna, espero y deseo que así sea. Recibe un fuerte abrazo.

Salud y
nihao (26-06-2012)