Ver mensaje
Antiguo 26-06-2012, 10:05
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

Me parece increible la rotura sufrida y su desenlace. Desde luego, con este antecedente, si yo fuese armador de un Jeanneau, haría una muy buena revisión del estado de la orza y su sujeción al casco. En adelante, no podría navegar tranquilo.

Sugiero al cofrade afectado que, además de los trámites con el seguro, lance una campaña contando lo sucedido en todos los foros posibles a nivel europeo, pues seguro que hay más afectados por el mismo caso. Se trataría de montar una asociación de damnificados para presionar al astillero a que resuelva de alguna forma las consecuencias derivadas del error estructural que padecen dichas embarcaciones.

Me imagino que al astillero no le quedaría otra que moverse, pues la campaña en su contra afectaría de forma considerable a su prestigio y, en consecuencia, a sus ventas.

Por lo demás, sólo me queda darle un abrazo virtual al cofrade afectado y darle muchos ánimos para superar esta tragedia en la que, aunque no ha habido víctimas afortunadamente, se ha perdido un pedazo barco de 40 pies, que no es poco.