Ver mensaje
Antiguo 26-06-2012, 10:05
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Pues nada, parece que sin querer echarse más leña al fuego, se echa.

Creo haber reconocido ya hace muchos mensajes que me he equivocado en el enfoque de mi primera intervención. Pero nada. Si hay una piedra por el camino, se coje y se tira. Se pueden apuntar todos. Vamos a dar cera!!!

Dice el dicho ...."una vez visto, todo el mundo es listo".

Cuando he leido el post este medio dia, me ha parecido raro, como así he dicho, un nuevo forero con tal caso y sin más explicaciones, hablando unicamente de una marca. No sabiamos si era este barco o el otro de los varios que se han ido al fondo estos dias. Nada. Así lo he pensado y así lo he dicho. No voy a ser yo el vigilante de las normas de este foro, que para eso ya están los que están. Pero si es cierto, que haya norma escrita o no, casi todos vemos a veces intervenciones que nos resultan extrañas o interesadas, y así me ha parecido esta en un comienzo, y así lo he dicho. Con acierto o no. Pero ya lo he explicado, asi que creo que ya está bien así.

Luego, sabiendo que hay barco y naufragio, nos rasgamos las vestiduras y vamos a linchar al que ha osado no mostrarle sus ciegas condolencias en primera instancia a alguien que le ha pasado tal desgracia. Pero a toro pasado, todos sabemos lo que tenemos que escribir.

Asi que os vaya bien bonito.

Con el cofrade Inspiration ya hablo en privado, como ya he hecho desde el principio y así me ha agradecido antes de aparecer los moradores de las arenas.

Que cada cual se pague lo suyo esta noche.
Ten paciencia.
Si se leyera bién un tema antes de opinar se vería lo que comentas muchos, muchos post, atrás.......pero en el lejano oeste si preguntaban a los participantes de un linchamiento, que había hecho el "condenado", muchos no lo sabían......"yo solo vi gente y........algo habrá hecho para que lo cuelguen..."
Me queda para unas
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur
ignius (01-07-2012)