Cita:
Originalmente publicado por gracy
Es mi ultima intervencion en este hilo, lamentable, por lo que me han hecho y lo que me han dicho fuera de aqui.
Solo entro para decir que no, que no se han reconocido sus derechos, porque esta lucha es a nivel mundial y aun siguen matando seres humanos por su condiciòn sexual y hay paìses con las càrceles llenas de gays ( ese es su delito) asi que no minimicemos.
Siento haber herido susceptibilidades y haber alterado ànimos.
Y como dice en genial Brassens.
"... No, la gente no gusta que uno tenga su propia fe, haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal.
No hay , pues, en el mundo, mayor pecado
que el de no seguir al abanderado...."
Oh...la humanidad ....!!!!
|
Es que en esos paises que mencionas, que todos sabemos cuales son y bajo que régimenes están gobernados, el ser encarcelado ó ajusticiado no es patrimonio de quién ostenta una condición sexual diferente......simplemente por leer un libro, ó acercarse a admirar un coche a una mujer le queman la cara con ácido......ó por coger un mendrugo para comer a un hombre le cortan una mano.
Y no sé (me gustaría saberlo) en que beneficia a la lucha por el fin de estas barbaridades una manifestación erótico-festiva en Chueca (ó donde sea), todo el mundo descojonao de risa.....