Ver mensaje
Antiguo 01-10-2007, 01:17
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: Los nuevos Sheriffs de Nottingham

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Olvidé deciros que no he sido yo el sancionado, sino otro "administrado" al cual le van a sacar los cuartos.
Otra recomendación que me da mi amigo: vigilad que el pabellón esté siempre arriba , que las bengalas no esten caducadas, que tengais el espejito, y en fin, todos los elementos obligatorios.
Hay muuuuucha necesidad de pasta. Adivinen a quien piensan sacársela.

ya estamos........ el primo de un cuñado de un intimo amigo de la suegra de mi amigo pepe, y de muy buena fe..... pues le endiñaron una multa de tropecientos euros por tirar de la cadena del WC dentro del puerto y se le olvido de que el grifo estaba al reves, entonces vieron flotar alrededor de su barco ciertos........ en fin no me hagas decir......

Leyendas Marinas..... las que quieras.

En caso de que el "Sheriff de Nottingan" antes "Romerales" para los amigos, pida documentación o examine material o lo que sea, UNICAMENTE, puede extender la correspondiente DENUNCIA, y ya se encargará la "Autoridad Competente" (Civil por supuesto) en verirficar la magnitud de la "falta" y de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente establecer si es leve, grave o muy grave y sancionar según la misma.

Pero vamos que eso de los 900.... o hay algo mas que se han olvidado de contarte, como podría ser:

navegar sin el certificado al día, sin pasar ITB, sin material de seguridad, sin................ (además del titulo pertinente o tarjeta)

En fin, que cuando lo veas que te enseñe la denuncia y el importe, la escaneas, y lo muestras...... Entonces hablaremos de Sheriffs y de Robins Hoods.

Que parecemos ser el blanco y lo sufridores de toda la .........

Venga unas copas y animos que no pasa nada.