Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
RESPUESTA ERRÓNEA WOQR ¡¡¡
Hay que rebatir argumentos irrefutables con datos irrefutables.
Por ejemplo.- "mae mía, qué hostión del rating a la banca han dado hoy". Y el sector "optimista" tuyo debe rebatir con "que va, verás; el próximo trimestre hay una medida tal que haciendo tal ocurrirá que la economía tal según el catedrático tal y por la experiencia en casos similares del país tal". no sé.. cosas tangibles.
Pero conspiraciones judeomasónicas como explicación a esta brutal crisis, que se lo digan a la cuenta corriente de los foreros, por las noches, cuando la puntean y les entran escalofríos de ver que no llegan. 
Las explicaciones "conspiratorias" o de "lavado de cerebro" no valen en este entorno.
Hay que rebatirlo contundentemente, con soluciones y hechos, que lamentablemente dudo que nadie haga, y que como repito, el día a día, las perspectivas, el futuro, etc.. están más negros que los cojones de un grillo.
Hay que estirarse colega ¡¡¡¡¡ venga ¡¡¡ que seguro encuentras algo tangible. 
|
vale te contaré que es lo que veo yo, que me hace alejarme a años luz del panorama de Niño Becerra y demás agoreros:
- 100.000 Mill. € (posiblemente no lleguen ni a 60.000) para el rescate de la banca en quiebra-
- Posiblemente otra inyección (mucho menor) en la banca sana para hacer fluir el crédito.
- Sector financiero reducido a 2 o 3 bancos fuertes (más fuertes que antes) y el resto estarán para bodas, bautizos y comuniones.
- IVA más alto, impuestos indirectos más altos (gasolina, tabaco etc), IRPF todavía algo más alto.
Como ves este panorama es bastante objetivo y nada alagueño y por tanto hasta el Niño Becerra podría estampar su firma en él, pero a diferencia de él yo no veo al ejército en las calles a la vuelta del verano, evitando que asaltemos supermercados y gasolineraras en busca de comida y gasolina.
El panorama no es ni de lejos como tus colegas del Libro del Apocalipsis están tratando de vender, así que tu mismo si quieres seguir creyendo en todas esas bobadas y poniéndonos cartelitos de color rojo todas las mañanas con la prima del riesgo y las calificaciones de Moodys que ya a poca gente en el mundillo financiero impresionan lo más mínimo (esto es como si tienes 40 de fiebre y viene el médico y te dice que tienes el colesterol alto !!!! a quien coño le importa el colesterol cuando estás en cama sin poder levantarte).
Una cosa es estar jodido (como estamos) y otra cosa es estar durmiendo debajo de un puente compartiendo una hoguera, que es lo que Niño Becerra ha dicho en uno de esos monólogos que nos suelta cada mañana para dejarnos con la boca abierta y con la cara de tontos y luego si no acierta ni dios se acuerda pero ya te ha dejado tiritando por una temporada......
Perdón por el tono pero es que no hay cosa más boba, que regodearse en las desgracias que te quieren vender otros y que encima no son ciertas ni por asomo !!!