Ver mensaje
Antiguo 21-11-2006, 19:49
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Hay algunos nuevos (como Malamar, Polen,...) que tenian que pasar por esto.
Ayer hizo 1 año que me registré en la Taberna. ¡¡1 AÑO!! La de cosas que pueden pasar en 366 días. Incluso en menos de la mitad. Me ha dao tiempo a asomarme para ver qué ambiente había, a tomar una copa en un rincón, a presentarme e invitar a unas rondas, a escuchar historias de viejos lobos de mar que te hacen que sueñes con barcos, a lanzarme a navegar por vez asesorada por supuesto previamente por los cofrades, (joder, si hasta os pregunté que carajo debía ponerme pa subir a un barco por 1ª vez) a hacerme PER, (es lo 1º que os pregunté, consejos sobre titulaciones, y seguí vuestras recomendaciones) a hacerme armadora, y buena parte de culpa es vuestra, por tanto leeros, por meterme tantas historias en la cabeza,
Me dio tiempo también a cargarme unos cuantos motores (solo los de mi barco ¡TENGO BARCO!), a reir y a pelear, que si, que soy una broncas y sobretodo, y lo más importante, en este ultimo año me ha dao tiempo a conocer personalmentea personas muy especiales, a amigos que ya lo son para toda la vida...

Coñe, si hasta me ha dao tiempo a aprender la profesión de lotera pirata
Si esto nos pasa a los nuevos a los que lleváis ¿décadas? en la taberna no quiero ni imaginar cuantas vivencias tendréis ya
No me arrepiento de nada ni me averguenzo, a ver si ahora va a ser solo culpa mía todo lo que se lió anoche. Y no me importa que me llamen al orden, razones tuvo el tabernero, pero eso ya lo he dicho unas cuantas veces, eso si, si tengo que volver a saltar lo haré le pese a quien le pese, aunque seré más selectiva de aquí en adelante hasta pa pelear

Y yastá noooo, que cansinos sois, que ya está to dicho. Mucho hablar pero pocas rondas veo por aquí. Tabernero, a ver si te estiras e invitas a algunas rondas que tenemos sed de tanto ¿filosofar?

Editado por Polen en 21-11-2006 a las 19:54.
Citar y responder