Ver mensaje
Antiguo 26-06-2012, 22:20
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: La aduana me ha abordado

Cita:
Originalmente publicado por hulk Ver mensaje
No va por ti Choquero. A ver Hay, tu tienes el palpito de la verdad absoluta y el que discrepe es sencillamente un delincuente al que hay que jder al precio que sea, segun se dice aqui. Eso ssi con con buenaz maneras, estoy abrumado de tanto respeto y educa ion y tolerancia (vease con ironia), la labor fundamental y prioritaria de las Fuerzas Policiales es la PREVENCION lo demas es acosar. Por cierto , mal que le pese a algunos todos somos iguales ante la ley, inluidos los delin uentes.
Pd.Mi salud mental bien graciass, aun no tengo sindrome de Estcolmo, haztelo revisarr,viviras mejor.
La intolerancia puede venir de todos sitios. Si para preservar un ideal, no permites que haya quien discrepe...

En democracia no deberías de tener miedo a que haya quien pensara de manera distinta...

Por cierto, a rancio huelen muchos otros cuerpos totalitarios en sudamérica (comisarios políticos adheridos a la revolución), y estos no son de hace 40 años....

Miremos al futuro.....que ya hay muchos que llevan viviendo del cuento invocando el miedo que provoca gente que lleva muerta 37 años....

Editado por Tristan Primero en 26-06-2012 a las 22:42.
Citar y responder