Ver mensaje
Antiguo 26-06-2012, 22:26
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencia – Encuesta para Ophiuseros

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
En el caso de hacerla en sentido inverso, yo propondría retrasar la salida un día. Me explico: la salida el jueves es para tener la cena el sábado y poder volver el domingo/lunes, no?. Pues en el sentido inverso (ojo que ya sé que a los isleños eso no les gustará - siempre protestan ), si los peninsulares (gran mayoría) ya estamos "en casa", la cosa se puede retrasar. Se sale el viernes, la cena el domingo y el lunes al puerto base. El salir el viernes, supone que si la meteo es buena, saliendo el miércoles por la tarde, tienes tiempo suficiente (recalco que el miércoles a la tarde es al fin y al cabo cuando todas las tripus se van hacia Sitges). En este sentido, el hacerla en sentido inverso no debería suponer más tiempo. Y es cierto que en muchos casos, seguro habrían barcos que podrían hacer el traslado ya el fin de semana antgerior, con lo cual podrían disfrutar de unos buenos días en Formentera.
Efectivamente, en este único párrafo has resumido el "quit" de nuestro planteamiento inicial: intentar mantener el mismo "consumo de días libres" para la mayoría, y dar más opciones en los días en que es más probable tener días libres (los de semana santa).

Por decir más barbaridades: incluso podría plantearse hacer edición de "prueba", o recorridos alternativos en años alternativos.....

Ya veis, las ideas son "gratis"... luego JM, que es quien se pega el curro, me va a crujir cuando me vea....