Cita:
Originalmente publicado por Atnem
En el caso de hacerla en sentido inverso, yo propondría retrasar la salida un día. Me explico: la salida el jueves es para tener la cena el sábado y poder volver el domingo/lunes, no?. Pues en el sentido inverso (ojo que ya sé que a los isleños eso no les gustará - siempre protestan  ), si los peninsulares (gran mayoría) ya estamos "en casa", la cosa se puede retrasar. Se sale el viernes, la cena el domingo y el lunes al puerto base. El salir el viernes, supone que si la meteo es buena, saliendo el miércoles por la tarde, tienes tiempo suficiente (recalco que el miércoles a la tarde es al fin y al cabo cuando todas las tripus se van hacia Sitges). En este sentido, el hacerla en sentido inverso no debería suponer más tiempo. Y es cierto que en muchos casos, seguro habrían barcos que podrían hacer el traslado ya el fin de semana antgerior, con lo cual podrían disfrutar de unos buenos días en Formentera.
|
Efectivamente, en este único párrafo has resumido el "quit" de nuestro planteamiento inicial: intentar mantener el mismo "consumo de días libres" para la mayoría, y dar más opciones en los días en que es más probable tener días libres (los de semana santa).
Por decir más barbaridades: incluso podría plantearse hacer edición de "prueba", o recorridos alternativos en años alternativos.....
Ya veis, las ideas son "gratis"... luego JM, que es quien se pega el curro, me va a crujir cuando me vea....