Ver mensaje
Antiguo 26-06-2012, 23:44
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
CORRECTO ¡¡¡
Es que ahí estamos ya compañero. "Mucha gente debajo de un puente" entendiendo debajo de un puente tirados, sin casa, sin curro, sin subsidio, en la puta calle y debiendo aún préstamo, con unas perspectivas aterradoras para ellos y sus hijos, intentando vivir de la pensión del abuelo, etc..
ES QUE ESTAMOS AHÍ YA Y NO HACE FALTA UN NIÑO BECERRA NI UN ENRICACIÓN PARA VERLO, salvo que mires hacia otro lado. Más cómodo, sin duda, pero actitud errónea.

Y va a peor, sin duda. No hay un resquicio que anime a pensar lo contrario, por eso me sorprendo del "optimismo" de algunos. Dónde vivirán, en qué entorno se moverán, qué prensa leerán.... no lo entiendo en absoluto.
Hombre, si sólo se ve Telecinco y el fútbol, evidentemente de todo esto ni se habla. Pero es que me da igual, porque antes o después sabes del vecino, del cuñado, de tu colega de la infancia, de no sé quién... otro más.. en la puta calle, sin perspectivas de curro, pasándolas putas pero putas. Con lo que me da igual y sigo sin entender cómo no se adquiere conciencia de la puta realidad.

Por cierto, gracias por recordarme lo de "mis cuadritos rojos". Hoy más, y mañana,y pasado, como ayer, y anteayer...

Hay zonas en España, pueblos, comarcas.. ABSOLUTAMENTE DESALENTADORAS.
Yo vivo en Madrid, en el centro. Pues ni te imaginas cómo está de cartones, mendigos, etc.. Pero es que en la puta vida se ha visto Plaza España desierta con edificios enteros deshabitados ( el propio edificio España y la Torre de Madrid, por ejemplo) y la Gran Vía repleta de "se vende" y "se alquila". En la puta vida
Pero Mazarrón vendí casa hace 3 años porque era insoportable el ambiente. Tiene casi un 40% de paro. Una vez al mes iba un camión de la Cruz Roja a repartir alimentos a gente normal, no mendigos.
Joder. Si no se quiere ver eso y si viéndolo no te afecta y te da qué pensar, es que eres de cartón piedra.
Con todos los respetos enricacion, pero la torre de Madrid estra desierta porque la han reconvertido en apartamentos de lujo a 1 Mill. € el mas barato, asi que no me extrana lo mas minimo que este todavia desierta y lo que te rondare.....

Y todo esa enorme preocupacion que tienes de que hay carteles de "se vende " en plena Gran Via, pues no me parece el mejor ejemplo sinceramente porque debe ser el metro cuadrado mas caro de Europa !!!!

Me procuparia mil veces mas ir a Mostoles, y ver que esta media ciudad en venta por poner un ejemplo !!!

A ver si ahora el problema de Espana, va a ser que los pisos de lujo de Madrid no tienen salida en el mercado inmobiliario !!! Por mi como si siguen con el cartel de "se vende" a perpetuidad !!!