Ver mensaje
Antiguo 27-06-2012, 02:06
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Joer WOQR. Si cuando digo que "eres un monstruo" por algo es.

Claro que en Vallecas, Carabanchel, Bravo Murillo, está plagado desde el comienzo de la crisis de carteles "se vende" " se alquila", negocios chapados
Pero en Gran Vía, Serrano, Velázquez, etc.. EN LA PUTA VIDA.
Y el m2 lo han bajado, en proporción, más que en esos barrios. Es un síntoma muy grave
Torre de Madrid y Edificio España son del mismo fondo inversor. Pasó por Banif, luego Metrovacesa y luego un fondo que "pretendía" rentabilizarlo, y están ABANDONADOS, con el deplorable estado que dan a la ciudad. ( junto con los 3 de Telefonica con ocupas, etc..)
Y de la torre de Madrid, querido compañero, donde he vivido alquilado un tiempo, SÓLO HAN ALQUILADO LAS 8 PLANTAS ÚLTIMAS, donde vivía Díaz Plaja y algún otro famoso, antes de chaparla.
Que te digo yo, de buena tinta, que vivo ahí, QUE ESTÁN HUNDIDOS, y lo que sacan de alquileres es para pagar al segurata de la puerta y la luz de la mitad de los ascensores.

Mira, esto de la crisis es como las fases del cáncer, que ya te intenté explicar. Cuando detectan algo así pasas por
  • NEGACIÓN. ( que no que no que yo no tengo eso). Ahí estás tú todavía, colega. En la absurda negación
  • CABREO.- Te pillas una mala hostia por estar enfermo que te peleas con todo. Ahí está parte de la población, deseando romper piernas y cráneos
  • DEPRESIÓN.- Bajón que te cagas ( a ver qué hago yo ahora con quimios y radios y hostias) Ahí hay parte también de la población
  • ASUNCIÓN- Asumes tu enfermedad la afrontas y es aquí, en esta fase, donde la gente consigue curarse
Yo, sencillamente, estoy en la de asumirlo. He pasado por las anteriores. Tú sigues en la primera fase no resolutiva, como tantos otros. Y yo no estoy en absoluto mal, estoy de puta madre, de hecho vengo de cenar y tomar unas copas con buena gente. Lo único es que sé dónde estoy , la que tenemos encima, y sobre todo y más importante CÓMO ACTUAR DADOS LOS ACONTECIMIENTOS.
Las avestruces, lo siento, caerán como bochinches.

Saludos y buenas noches