Ver mensaje
  #43  
Antiguo 27-06-2012, 08:28
Avatar de Kepilla
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-05-2009
Localización: Madrid (Mediterraneo)
Edad: 65
Mensajes: 916
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La aduana me ha abordado

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Estimado Cofrade y admirado Keith, siento discrepar en aviacion depende de la linea aerea, en este caso tuviste suerte alguna nacional no te déja volar ni con el carnet de conducir como tampoco puedes votar salvo que presentes el DNI o pasaporte en vigor. coronadobx
Ahora soy yo el que lamenta discrepar

Para votar en España sirve el DNI caducado, o el carnet de conducir



(Se que no tiene mucho que ver con el hilo original, pero como se estaban poniendo agrios... Digo perdón, poniendo rancios...)

http://www.elecciones.mir.es/locales..._electoral.htm

"¿Cómo me identifico ante la Mesa? La identificación se realiza mediante:
  • Documento nacional de identidad (DNI). No sirve el resguardo del D.N.I. en trámite, puesto que en él no aparece la fotografía del elector.
  • Pasaporte (con fotografía).
  • Permiso (carné) de conducir (con fotografía).
  • Tarjeta de residencia, en el caso de ciudadanos de la Unión Europea que la posean.
  • Tarjeta de identidad de extranjero, en el caso de nacionales de países con los que España hay suscrito un tratado de reciprocidad para el reconocimiento del derecho de sufragio en las elecciones municipales.
No importa que estos documentos estén caducados, pero deben ser los originales, no valen fotocopias."

Editado por Kepilla en 27-06-2012 a las 08:35.
Citar y responder