Discusión: Vela Una De Cabreo
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2012, 11:02
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
La lástima que a estos y a otros similares de la zona,no podamos hacerles un boicot.O sea que no duránte un tiempo,no tubieran ni un solo cliente...a ver si se ponen más en la realidad del pais.A quien más y a quien menos le han pegado una "clavada" desmesurada. En automoción los péritajes se ajustan los trabajos y tiempos a precios de mercado y los recambios a precios justos(siempre existen excepciones).En nautica existe la barra libre,no hay regulación ni nadie que vele por nuestros derechos.
Es que los que tenemos barcos somos unos millonetis y hay que exprimirnos...
Salt i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Buenos días.

Seguramente nos conocemos, estaba antes en Tarragona y cuando me fui a Cambrils, Ricardo empezaba a mover las salidas y quedadas.

Con la forma de vida que tengo, es casi imposible poder acudir al Brisa los sábados por la mañana, ya que últimamente vamos a Salou muy poco.

Hace 5 o 6 años ya propuse en Tarragona buscar un mecánico que nos atendiera en exclusiva y le garantizábamos trabajo todo el año, si cuentas 20 o 30 barcos o más que le dan trabajo asegurado, creo que es una buena opción. Pues como somos multimillonarios, la propuesta se quedó en saco roto. Me dio la sensación de que alguno hasta se sentía ofendido por quererle hacer ahorrar un dinero.

Por supuesto que no iba a ser el mecánico que está en el varadero de Tarragona, se le caen los barcos solos . No entiendo que aún tengan clientela.

Saludos y birras