Ver mensaje
Antiguo 27-06-2012, 14:22
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien tiene un Capelan o Piranha a vela?

Cita:
Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
Hola Tradixabia. Yo sí !!, soy el feliz propietario de un Beneteau Piranha.
Lo tengo en Galicia ( Vigo) y si quieres más información de este barcazo mándame un privado ( sólo informo del barco ya que no lo vendo , aviso).
En lineas generales decirte que a vela ciñe decentemente pero no te creas que es un sun 2000. En portantes va bien. He llegado a coger 4,5 nudos en ceñida y algo más en empopada. El barco tiene mayor, génova , foque y tormentín. La mayor tiene 2 rizos.
Si quieres un barco para andar a vela, pescar y ir con la familia a calitas es perfecto ya que el precio de compra es bajo y su mantenimiento igual.
Yo desde luego te lo aconsejo. Hace tres años que lo tengo y lo he hido personalñizando y mejorando con lo que si te compras uno igual, te puedo contar todo aquello que he cambiado. Eso sí, la eslora es la que hay por lo que limitaciones haberlas hailas...
Un saludo Ah!! En youtube si pones Beneteau piranha aparecen 2 videos de un francés navegando a vela que son una pasada ( yo desde luego no llego a esa escora ni loco)
Gracias por tus comentarios.
El Piranha, exactamente que manga tiene (en documentación y si coincide con la real). Es un punto que tengo limitado en el amarre.
Imagino que lo personalizado, llegado el caso serviría para un Capelan si fuera el caso ¿no?.

Saludos
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder