Discusión: Sevilla, orgullo Gay
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2012, 17:38
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Tal vez se denomine Dia del Orgullo Gay, porque cuando alguien ha estado siglos escondiendo su condicion sexual por miedo a muchas cosas que le podian ocurrir si era descubierto, el dia que siente que se puede expresar y demostrar su condicion quiere hacer ver a todo el mundo su orgullo y su dignidad.
Y lo demuestran como mejor les parece, fiesta, celebracion, folklore, por fin son libres de manifestar su condicion y lo hacen, a mi me encanta y no creo que le falten al respeto a nadie. Recuerdo las primeras manifestaciones de Orgullo Gay, alla por los 80 y eran mucho mas reividicativas, tambien los 1º de Mayo eran mucho mas reivindicativos y ahora la gente va casi de fiesta a las manifestaciones.
Y aunque es verdad que afortunadamente en nuestro pais sus derechos estan amparados y protegidos, aun han de soportar todo tipo de comentarios, chanzas y demas, por no hablar de ciertas ofensivas que aun hablan de la homosexualidad como una enfermedad que se puede curar, en fin me voy a cayar que me caliento
Lo dicho, cada cual que celebre lo que quiera con total liberatd, sin faltar a la libertad de los demas.

salud y
BarryGon (27-06-2012), boot strap bill (27-06-2012), Embat (28-06-2012), Flavio Govednik (29-06-2012), gracy (27-06-2012), Pin y Pon (27-06-2012)