Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?
Vamos a tirar un poco de historia y hacer comparaciones.
Salvando las distancias, que conste....o no.
Cuando Hitler se hizo con el poder en Alemania e instauró las SS, ningún "alemán de bien" quería ver las atrocidades y el régiemn que se estaba instaurando.
¡¡¡ Eso no es posible !!!...¡¡Son simples rumores!!!....¿pero cómo va a estar ocurriendo "eso" en Alemania, si yo vivo en un barrio TRANQUILO y no percibo nada de lo que me contáis!!!!
¿Lo captáis?
Cuando las SS, llamaron a las puertas de los "alemanes de bien" (judios y demócratas) y se los llevaron a rastras, entonces abrieron los ojos y se dieron cuenta de lo que antes negaban.
El hecho de que no nos haya tocado TODAVIA a nosotros, a los cofrades que por aquí pululan, a nuestro "mundo", no significa que la depresión no esté ahí....y avanzando.
España ha sido saqueada y lo que te rondaré, morena.
Y no hace falta ser catastrófico ni aguafiestas para vislumbrar que la espiral continua su curso. Que al final del 2.012 seremos aún más pobres y que (y ahora voy a la solucion,desde mi pequeño cerebro):
1.- O paramos la rueda de endeudamiento y nos negamos a pagar la deuda hasta que la economia se levante de nuevo.
2.- O nuestro "nivel de vida" se verá retranqueado a los años 60.
Así lo veo yo. Y así NO me gustaría verlo.
Pero, negar lo innegable, porque AÚN no nos ha tocado.....mal asunto.
|