Ver mensaje
Antiguo 27-06-2012, 21:44
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
pelorus tío, admiro tu concreción y síntesis, yo llevo tropecientas páginas e intervenciones tratando de decir lo que tu has dicho en 4 frases !!!aunque por tu nick me da que la crisis no te afecta mucho; el Pelorus no era uno de los megayates de Abramobich !!!

Perocomo tu mismo dices:

Y por cierto mensaje para navegantes y en especial para uno no diré su nombre :-)): ¿teneis idea de cuantos catedráticos de universidades americanas de reconocido prestigio tienen en nómina los fondos de inversión de wall street para que saquen artículos, blogs u opiniones conforme a sus mismos dictámenes ???? sabeis lo que cobra un catedrático universitario en comparación con lo que puede pagar un fondo de inversión ?????

Y yo añado todas las agencias internacionales, OMS etc... prensa en general, cadenas de television, premios Nobel y otros... al final todo queda en unas pocas manos, la informacion como tal no existe, mas bien la desinformacion, hay que leer muchos y diversos medios y observar a tu alrededor para hacerse una ligera idea de algo.