Cita:
Originalmente publicado por Lechuck
Incluso siendo así (que sea cuestión de suerte y que no haya una mano negra que selecciona los neumáticos), no es descabellado pensar que haya unos juegos que den mejor resultado que otros. Eso explicaría alguna de las situaciones extrañas que se han visto este año.
Unas 
|
Sabeis lo que os digo ?? que si está hecho a posta por Berni Eclestone bravo por el

porque le está saliendo la jugada redonda, tenemos el campeonato más abierto de hace siglos y eso pese a que RB sigue siendo muy superior al resto en estos momentos.
Puede que a los puristas de la F1 (entre los que me incluyo) nos toque un poco las narices este asunto, pero al final de todo yo me lo estoy pasando como un enano viendo sufrir a Hamilton delante de Maldonado, o incluso al propio Alonso (aunque me sea fan suyo) en Montreal viendo como le pasa hasta el apuntador.
Insisto Eclestone será un mafioso de cuidado, pero hay que reconocerle el mérito de haberse inventado una nueva Formula 1, que atrae la atención de todo el mundo.
Además no nos olvidemos que cuando el cogió la F1 las televisiones ni pagaban derechos por retransmisión, las grandes marcas automobilísticas no estaban involucradas (solo Ferrari y poco más), y el 90% de las carreras se disputaban en la "betusta" Europa.
Fijaros hoy en día los escenarios que tenemos, que se comen a cualquier circuito europeo !!
Y si a esto sumamos el chanchullo de los neumáticos Pirelli, pues el tío le ha puesto la guinda al pastel !!
Eso si, yo jamas le pondré unas Pirelli a mi coche !!