Cita:
Originalmente publicado por j.j.
De las soluciones que se han dado, yo personalmente las he probado todas, excepto lo de hervirlas. Ninguna me ha dado un resultado satisfactorio, espero que alguien aporte alguna idea efectiva pues mis portillos son Lewmar y me piden 51 euros por cada junta y tengo 7. En cuanto a lo de comprarla en una ferretería industrial, pues resulta que el perfil que es redondo, lleva un pequeño saliente que se aloja en una ranura que tiene el marco Me gustaría que si alguien ha encontrado algo parecido, lo comunicara, pues me veo teniendo que ir a morir a una náutica y pagar un precio absurdo por un trozo de goma
Saludos.
|
Se pueden sustituir por tubo de silicona y pegarlos al marco con silicona de ventanas, para las ollas expres es mano de santo, yo lo he probado en el portillo de proa que siempre me daba problemas sobre todo cuando habia "traca" y el barco metia la proa en el agua o una ola barria la cubierta y hace años que no me ha vuelto a entrar ni una gota.
Solo tienes que mirar el diametro adecuado.
En Madrid lo puedes encontrar en RESOPAL c/ Cardenal Cisneros, los venden por metros y no es caro.