Cita:
Originalmente publicado por Tur
Por mucho que aumentes el tamaño de la letra........muy negrita que la pongas............y por más que te arranques con fandangos, sevillanas u otras danzas / cantes, las cosas no van a empeorar más de lo que tengan que hacerlo por el normal devenir de la economía.
Siento mucho que, como comentabas en otro mensaje, las cosas no te iban mal y regresabas de cenar y tomar unas copas con amigos, etc....siempre puedes fustigarte con una vara de avellano y echarte un poco de agua estancada de alguna charca en las llagas........te sentirás mejor
|
Las cosas son muy relativas; y más en el mundo laboral donde nos movemos el cofrade Enricación y "muá menme". Tras 38 años de "casa", tengo "el culo en pompa" esperando la patada. Y de la manera más ruin que se pueda esperar. Tan solo me queda aquello de .... coger el dinero y correr. Y aún así, me iré contento.
Con esto, tan solo quiero decir que
"las cosas no te van mal", hasta que empiezan a irte. Y todo puede empezar por una simple llamada, en la que te digan: "...... no contamos contigo". Aunque trabajes en una Entidad muy seria y lleves muchos años dejándote la piel por ella.
Salud y