Hola, birras para todos.

Me parece que, mas o menos, hacemos todos lo mismo. Yo hace unos 10-12 años que hago la misma travesía. Cuando la hago saliendo de Barcelona los tripus se cansan y empiezan a dar la lata. Bajar a Denia es una muy buena opción ya que la travesía a las islas la haces en 7-8 horas según viento, mar, etc., pero en cualquier caso es muy bonita y el mar no suele estar demasiado mal.
Yo suelo ir a Cala Porroig como punto de llegada (es lo más cercano) entonces según como esté la tripu fondeo o sigo hasta Talamanca o Espalmador. Salgo de Denia hacia las 2-3 de la mañana y así llego sobre las 10-11:00 hrs., de dia y dispuesto a fondear donde sea.
Este año, en principio no iba a ir para allá pero como, finalmente, se ha impuesto el sentido común con las boyas, repetimos destino.
También alquilo este año, como tú, un cata pero es el Lagoon 400 (vamos 6 adultos y cuatro pequeñajos). Voy la semana siguiente a la tuya usease del 15 al 21. Por lo que dices igual nos cruzamos en El Portet de Denia, tú bajando y yo subiendo, jejeje...¡¡¡qué ganas tengo ya de coger las puñeteras vacasioness!!!

Por cierto si alquilas donde me supongo, si te han dicho que a las 12:00 hrs te entregan el barco, no lo dudes: te lo entregan a las 12:00 hrs.
Son muy profesionales y tienen mucha gente para preparar/reparar lo que haga falta. Un año les alquilé un dufour 455 y el carro de escota se enganchaba y no corria bien. Lo desmontaron todo, lo arreglaron y mientras nosotros íbamos "llenando el barco".
Que te vaya bien con la meteo y a ver si hay suerte y a la vuelta, si nos cruzamos, hacemos unas birras reales. Mientras te invito a otra ronda virtual