Un ron para todos

No quiero dar la sensación de crear polémica.Trato con mecánicos superprofesionales y que cobran precios justos.Mi testimonio no es para generalizar como han entendido los cofrades Galletas y Pumakitas;mi caso es que el barco rompiò el fuelle del prensaestopas,cerca del Nautico de Tarragona,entraba agua a chorro.Frené con abrazaderas la entrada de agua,peró no toda y quedándo como única opción el mecánico al que hacía mención y del que tenía "buenísimas" referencias.
Esto es un sábado a mediodia,le llamo por teléfono y me dice que hasta lunes mañana no me saca el barco.Ya me tienes todo el finde,dia y noche montándo guardia para achicar cada hora la sentina llena...El lunes voy a la grua me saca el barco,le pido presupuesto (yo ya sé el precio de las piezas a cambiar),me dice que no puede hacer presupuesto,que depende del trabajo..etc.¿Que hago bajo el barco y me voy a otro puerto...con una via de agua..? A ver quien se arriesga..El resto ya lo he comentado en mi anterior intervención.
Ah..una aclaración..yo también tengo titulo universitario; construí el barco con mis propias manos, montándo desde la orza,al palo,pasándo por el motor,timonería e interiores...etc. TODO...Entre otros trabajos,duránte un tiempo fuí jefe administrativo de un taller de coches y gerente de una empresa de transportes con camiones, en otro director de una empresa de construcción y reparación de maquinaria agrícola. Por lo que creo que conozco el tema de barcos, de montajes, de
horas,trabajos,presupuestos etc.
Repito no generalizo, pero algunos "profesionales", creen que somos tontos y por el mero hecho de tener barco hay que sacudirnos...
Salut i bon vent

Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto