Fue un placer conocer personalmente a los miembros de la taberna gracias a Pardela que me los fue presentando, todos muy majos, por cierto mis chicas te buscaron sin suerte en la cena del viernes para invitarte a bordo, muchas gracias a Atnem por subirme al palo y aguantar pacientemente aunque desde su barco le reclamaban para la salida de la segunda jornada, que era inminente.
¿ Donde puedo colgar las fotos ? Algun moderador me podia dar una pista por privado.
En la foto que ha puesto Kaia de antes de la salida, mi barco es el de la izquierda, en la vela pone B 40, algun cofrade no tendra alguna otra ?
Pude visitar dos barcos que me encantaron, el Salona 37 ( no hace falta que diga de quien es el primer Salona 37 ) un regatero tuneado de crucero por necesidades de la armadora

Y el Thor, un 14 metros de aluminio, preparado para hacer muchas millas, impresionante, haria las delicias de muchos cofrades.
No los visite, pero menudos barcazos el Dunic y el Mentha !!
El viernes fue una pena, luche en la categoria solitarios con compañia, intentando ceñir todo lo que mi generoso francobordo, tan agradable en calitas, me permitia; no podia permitirme hacer muchos bordos, asi que tambien me sali mucho, comiendome mucha mas mar que los que costearon. A 6 millas de meta, me dieron las 21:00, puse el motor y a puerto.
El sabado sabia que no iba a poder hacer nada sin vela de portantes, pero aun asi mi barco anda bastante bien en rumbos largos. Y aqui, la gran CAGADA, no me mire bien las instrucciones de regata, que espero mejoren para la proxima edicion, pense que me habia enterado bien en la explicacion que dieron en catalan, pero no, no entiendo tan bien el catalan, lo del idioma no es excusa, porque hubiera podido pedir aclaraciones sin ningun problema en español, los organizadores fueron muy agradables en todo momento.
Asi que me salte la linea de meta y no me di cuenta hasta ya estar dentro del enorme puerto de Tarragona.