Discusión: Sevilla, orgullo Gay
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2012, 11:01
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes

Admiro y me llena de orgullo como a la mayoría de los españoles un Jefe de Sala de la Audiencia Nacional , homosexual , azote de ETA y el narco , que ha renunciado a la escolta en solidaridad con otros jueces de la misma a los que se les ha retirado aquélla por mor de la ola de recortes que nos invade que diría el clásico . Deben estar igualmente orgullosos los padres ( o madres de familia , lo de progenitor A y progenitor B me parece una soberana estupidez) homosexuales anónimos que pagan , si pueden , sus hipotecas y sacan su familia adelante con las mismas dificultades que el resto de los mortales . Me parecería estupendo que éstos y aquél desfilaran en cualquier tipo de manifestación , gay o no . Lo mismo puedo decir de mis amigos gays , algunos , pocos en verdad , talludos ya ; pero puedo prometer y prometo ,( a los menos jóvenes les suena , seguro ), que si viera a uno de estos últimos haciendo morisquetas con un tanga de pantera y alicatados hasta el techo de colorete , les retiraría el saludo , aún cuando se me tache de intolerante ; quizás lo sea , pero creo son ellos los que le hacen un flaco favor al colectivo de que manifiestan sentirse orgullosos .
SaludosP.D. La bolsa que había subido casi el 4.5% está ya en el 2.77% , bajistad , hedge funds y otros depredadores varios comienzan a hacer su agosto.
Citar y responder