Ver mensaje
Antiguo 29-06-2012, 11:44
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Oceana, boletín que cita los barcos fondeados en la posidonia

Es bastante cierto que algunos enarbolan la bandera del ecologismo para hacer después negocio......

Ojo, no digo que esta asociación lo este haciendo.

Pongo un ejemplo para que entendamos lo de la presunción y lo de publicar datos.

Que yo sepa en España no es legal publicar listados de violadores y pederastas condenados para que todo el "pueblo" sepa quienes son y donde estan.

Y si es legal publicar un presunto delito?? Quien tenga certezas, al juzgado.

Seguramente los armadores de esos tres barcos no tienen posibilidad de "defensa" via web tan potente como la que tiene para acusar esta asociación.

Igual de que me quejo de que hay mucha gente que antes de ser juzgada, únicamente con ser acusada, pasa lo que se llama "pena de telediario" cuando aparece el los noticiarios, no creo que estos propietarios deban pasar la pena de "escarnio WEB" por una acusación, fundada o no, sin sentencia de un juez.

Vamos a cargarnos uno de los tres poderes que sustentan una democracia, y lo sustituimos por los "juicios del pueblo" via WEB???

Me suena a "Régimen Revolucionario" de república bananera.....o peor aún, a denuncia del "Comisario Político" de la antigua URSS....

Señores, mas denuncias y sentencias, y menos acusaciones WEB sin pruebas.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tristan Primero este mensaje:
amurado (29-06-2012), Gambucero (29-06-2012), RIVIERA (24-08-2012)