Ver mensaje
Antiguo 29-06-2012, 13:09
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
No puedo estar todo el día controlando que este tema no se desmadre, así que de seguir proliferando intervenciones de tipo político ( que no es la primera vez que tengo que editar mensajes) me veré en la obligación de cerrarlo.

Por otro lado, os comunico que para hablar de esto existen otros muchos lugares en internet mas adecuados y seguro que más interesantes. Esto es un foro náutico, y de verdad, después de estar todo el día aguantando en todos los lados el bombardeo sobre el asunto económico a que nos tienen sometidos, tener que aguantarlo aquí también, ya me parece excesivo.

El tema se planteó sobre una premisa concreta de la que ya se ha hablado, desde mi punto de vista, más que suficiente, pero es que además, la mayoría de intervenciones no van concretamente sobre la pregunta original, sino que ya es un fondo de saco en el que cabe todo, incluyendo la política.

Se está permitiendo por nuestra parte más de lo que es normal, pero todo tiene un límite, y ya casi hemos llegado a él. Me gustaría no tener que cerrarlo como cerramos el otro, así que ruego contención en la cantidad y la calidad de los mensajes, porque ya agobia... De lo contrario el hilo será cerrado y no se permitirá ningún tema de índole económico más.

Saludos
¿Que parte no se entiende?...