Ver mensaje
Antiguo 01-10-2007, 13:25
oceanis44 oceanis44 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 32 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Garraf - Tarragona

Buenos dias a todos,

también participe en la Garraf - Tarragona con el Oasis, Tornado 31 (buen barco, eh, Panxut). Nos tuvimos que retirar ya que sino, no llegabamos para entregar la copa a los primeros clasificados de CRUCERO PROMOCIÓN, que entregaba el Navegant Aficionat, me lo pase muy bien y desde aqui quiero felicitar a Pere de Acnav, te lo curraste y como te dije, para mi fue una grata sorpresa el poder llegar a conocer a gente que le encanta poder participar en este tipo de eventos sin tener los barcos totalmente preparados.

Espero poder disfrutar de más ocasiones para participar con mi Alyne Uno, que esta vez no pudo ser por tema de reparación, pero también agrader a Pere que me permitiera hacerlo con otro barco.

La regata (en mi caso travesia), me parecio genial ya me esta entrando la idea de comprar un spi o asimetrico para el Alyne Uno,. Es que estos eventos enganchan y creo que es de lo que se trata que cada uno en su categoria, pero que podamos compartir todos juntos un evento de estas caracteristicas.

Vaya espigon que tiene el puerto de Tarragona , lo fastidiado es que hacias el trayecto doble, uno para llegar a la bocana y el otro para llegar a Tarraco.

El espectaculo fue ver a los barcos ayer esperando que abrieran el puente, tuve la oportunidad de saludar a Atnem y a TBO, desde un Bavaria 36, la primera vez que llevaba uno y muy buena sensación (también gracias a Pere).

Intentare colgar unos fotos y para este próximo número saldra un reportaje en el Navegant Aficionat (uno que se promociona , cada vez que puede)

Recuerdos especiales a los tripulantes y compañeros del Oasis y el Pocoal, que tuvieron que aguantarme en en cada uno de los trayectos.

Salut i millas