"antes que nada le pido al cofrade Inspiratión que no diga que el barco jamas ha tenido algún problema de golpes, encalladas, desprendimiento de bulbo etc porque no está diciendo la verdad. Si quiere nuestra ayuda debe ser sincero"
Estas palabras de Acoran son una opinión. pero manifiestan publicamente que el cofrade Inspiratión no dice la verdad, y deberia ser sincero. Dicho esto en un foro público recaba la credibilidad del mencionado cofrade, y se entiende que para ello se ha de tener una razón de peso.
Ningúna razón mejor que conocer la realidad y que no coincida con lo manifestado. Por los motivos igualmente mencionados por Acoran o cualesquiera otros que nos son desconocidos.
Por ello si encuentro acertada la solicitud de aclaraciones hecha por el cofrade Nefta. Todos tenemos opinios, hasta yo. Pero la credibilidad y solvencia de las mismas se han de ganar.
Dicho esto no afirmo ni desmiento que lo que afirma Acoran sea falso. solo que creo faltan datos o explicaciones para contradecir a otro cofrade sin mas.
Espero que mis palabras no sean tomadas a mal y en cualquier caso alegrarme por que los daños hayan sido únicamente materiales.