Cita:
Originalmente publicado por GARDA
Y no te parece que el cofrade Inspiratión hizo lo mismo que Acorán…….. pero en sentido contrario.
Al cofrade ignius, se le ha puesto a parir, por decir lo mismo que tú, aplícate el cuento. O todos moros o todos cristianos, este es un foro en el que cada uno da su opinión y tan mentira o verdad puede ser la de Inspiratión como la de Acorán.
En mi opinión, desde el primer momento y tan solo por el primer mensaje de Inspiratión, me quedó la sospecha de que algo se ocultaba y con lo expuesto hasta aquí, sigo con la misma opinión
¿A caso tú sabes algo de primera mano y te lo callas?
Y si no lo sabes ¿qué? ¿no tienes derecho a opinar? pues eso………..
|
Pues nada que ver una cosa con la otra...uno puede ocultar y decir que no ha tenido ningun golpe antes y que se le ha caido la orza y no implica a ningun cofrade, este otro esta diciendo que miente, el lo sabe y se lo calla
Si yo supiera que este barco habia tenido antes una embarrancada,golpe o lo que fuera ya se lo habria dicho y publicado aqui
Una cosa es opinar y la otra decir que uno miente y si lo dice que diga porque
Tu no eres nadie para decirme que me aplique tal o cual cuento amigo, puedes opinar lo que te venga en gusto pero no señalar y si lo haces tienes que decir el porque señalas y ser consecuente
Acoran dice textualmente que ese señor miente al decir u ocultar que no ha tenido ningun problema antes, eso no es una opinion, es una afirmacion, con lo que tiene que contar lo que el sabe para llamar mentiroso a Inspiration y asi demostrar que la perdida de la orza ha sido por otros incidentes y no por fallo de construccion