MAZARREDO, muy de acuerdo, como creo que casi todos, con lo que argumentas.
Sólo una puntualización, para esta clase política de élite que nos ha tocado sufrir; " Si no sabes llevar el barco, no te pongas al timón".
o "si no sabes llevar la moto no te subas"
Para subir a "la troika+1" ( el +1 es Alemania) a decir lo mal que está todo, que la culpa es de terceros especuladores, y a mendigar y suplicar, si bien es un acto loable y de humildad, yo creo que para eso, cualquiera de los 40 millones de españoles habríamos valido.´Desde la oposición, "parecía todo más fácil", tanto a estos como a los otros ¿no?
No confío yo mucho en la clase política de todos los colores, actualmente.
A ver cuando " se quedan desiertas" unas elecciones, como le ocurre a algunas oposiciones o concursos, que nadie se ve capaz y no hay candidatos.
Aquí no... Todos optan, y luego.....
Y por lo demás, recomiendo leer el último artículo de Pérez Reverte, con su prepotencia y superioridad habitual, pero con más razón que un santo, argumentando que "los españoles son capaces de estara hasta las 5 de la mañana gritando oe oe oe yo soy español español, pero no hacen lo mismo para rechazar la reforma laboral, o sanidad, o educación, o estar con los mineros, y que los chavales son capaces de levantarse a las 04.00 para hacer cola para comprar el último I phone 4, pero no para ninguna reivindicación o un curro"
En fin...
España, camisa blanca, de mi esperanza, la la la
Un abrazo