Ver mensaje
Antiguo 30-06-2012, 19:26
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

MAZARREDO, muy de acuerdo, como creo que casi todos, con lo que argumentas.

Sólo una puntualización, para esta clase política de élite que nos ha tocado sufrir; " Si no sabes llevar el barco, no te pongas al timón".
o "si no sabes llevar la moto no te subas"

Para subir a "la troika+1" ( el +1 es Alemania) a decir lo mal que está todo, que la culpa es de terceros especuladores, y a mendigar y suplicar, si bien es un acto loable y de humildad, yo creo que para eso, cualquiera de los 40 millones de españoles habríamos valido.´Desde la oposición, "parecía todo más fácil", tanto a estos como a los otros ¿no?
No confío yo mucho en la clase política de todos los colores, actualmente.
A ver cuando " se quedan desiertas" unas elecciones, como le ocurre a algunas oposiciones o concursos, que nadie se ve capaz y no hay candidatos.
Aquí no... Todos optan, y luego.....

Y por lo demás, recomiendo leer el último artículo de Pérez Reverte, con su prepotencia y superioridad habitual, pero con más razón que un santo, argumentando que "los españoles son capaces de estara hasta las 5 de la mañana gritando oe oe oe yo soy español español, pero no hacen lo mismo para rechazar la reforma laboral, o sanidad, o educación, o estar con los mineros, y que los chavales son capaces de levantarse a las 04.00 para hacer cola para comprar el último I phone 4, pero no para ninguna reivindicación o un curro"
En fin...
España, camisa blanca, de mi esperanza, la la la

Un abrazo