30-06-2012, 20:00
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
|
Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Pues nada que ver una cosa con la otra...uno puede ocultar y decir que no ha tenido ningun golpe antes y que se le ha caido la orza y no implica a ningun cofrade, este otro esta diciendo que miente, el lo sabe y se lo calla
Si yo supiera que este barco habia tenido antes una embarrancada,golpe o lo que fuera ya se lo habria dicho y publicado aqui
Una cosa es opinar y la otra decir que uno miente y si lo dice que diga porque
Tu no eres nadie para decirme que me aplique tal o cual cuento amigo, puedes opinar lo que te venga en gusto pero no señalar y si lo haces tienes que decir el porque señalas y ser consecuente
Acoran dice textualmente que ese señor miente al decir u ocultar que no ha tenido ningun problema antes, eso no es una opinion, es una afirmacion, con lo que tiene que contar lo que el sabe para llamar mentiroso a Inspiration y asi demostrar que la perdida de la orza ha sido por otros incidentes y no por fallo de construccion
|
Para mi tienen tanta credibilidad Inspiratión como Acorán, los dos resulta que acaban de enterarse de la existencia de LTP y curiosamente los dos entran por primera vez en esta taberna y nos cuentan sus historias.
En mi opinión, los dos son antiguos cofrades de esta taberna, el primero se da de alta con otro nombre, para ocultar su identidad a quienes le conocen y pueden saber algo de la realidad. Nos cuenta una historia, en mi opinión increíble, de un barco de una marca determinada, con un fallo estructural después de 8 años de navegadas…. si, de navegadas……. no precisamente amarrado al pantalán, como la infinita mayoría de los barcos.
“8 años en los que el fallo estructural no ha dado ninguna señal de su existencia”.
Hasta aquí esto es muy habitual en LTP, diría que casos similares hay casi todos los meses incluso semanas, barcos, seguros, patentes, hélices, motores, etc. etc. etc. Nunca opino en estos casos, pero este llamó mi atención por poner a parir al cofrade ignius, que opinaba igual que yo y que a pesar de echarse atrás y pedir excusas, se le siguió dando leña al mono, y aquí ya no le vi la gracia y entré yo.
Posteriormente entra el segundo “Acorán”, que como dije también era la primera vez que pasaba por aquí, de pura casualidad y con cara de “aquí huele a pedo”, se da de alta y acusa de mentiroso al primero, pero exactamente con las mismas pruebas que el primero acusó a Jeanneau, de haber construido un barco con un fallo estructural que le hizo naufragar y con las mismas artes, dándose de alta con nuevo nombre para que el primero no sepa de quien se trata.
Si tú opinas que aquí se puede desacreditar a una marca de toda la vida por un recién llegado y otro recién llegado, no puede desacreditar al primer recién llegado, con exactamente las mismas pruebas el uno que el otro……. pues eso..……
Por ignius 
|