Re: vergonzoso examen Madrid
Realmente Vergonzoso!!! Una verdadera Falta de Respeto para todos los que fueron a rendir el examen en cuestión.
Por respeto al foro y a su normativa de conducta, voy a tratar de ser lo más prudente posible.
En mi caso, llevo 25 años como profesor y examinador en medicina, he visto “fallar” a muchos alumnos . Los motivos de los fallos son conocidos por todos, falta de estudio, falta de comprensión de algún tema en particular, nerviosismo, confusión, mala suerte, etc. Pero siempre dentro de un marco de RESPETO, conducta básica para una adecuada convivencia en una sociedad civilizada.
El alumno/examinado puede fallar pero cuando el que falla es el examinador, “Muy Mala Cosa” y cuando el examinador es un representante ministerial, “Mucho Peor”.
La gente que estaba en el examen de PY de ayer, que era mucha (lo mismo si hubiese sido 1 (uno), se merecía y se merece un trato respetuoso, el cual No Existió.
En mi caso, salí del hospital después de 12 hs de guardia, llegué sin dormir para encontrarme con esta situación tan desagradable y por supuesto que NADIE pidió disculpas. “Muy Mala Cosa”
Un ayudante me dijo: “si hay que navegar por tierra, se navega por tierra”. No señores, en un barco NO se navega por tierra” y menos con una corriente de más de 17 nudos.
Otro ayudante me dijo: “el lunes veremos que hacemos” (?????)
La pregunta es: ¿y ahora nosotros que hacemos??
Todos hemos utilizado mucho tiempo para preparar este examen restándoselo a familia, amigos, ocio, estudio, etc, etc, muchos han gastado mucho dinero en preparar este examen, todos hemos pagado una “generosa” tasa de examen, todos hemos presentado un certificado médico de aptitud, todos concurrimos al horario y al lugar fijado, en definitiva, todos hemos cumplido con los requisitos exigidos por la DGMM y ahora tenemos que esperar “hasta el lunes” para ver que se le ocurre a algún iluminado como criterio de corrección??? Muy Mala Cosa
Tiene razón “Imperioso” cuando se refiere e este examen como VERGONZOSO. Efectivamente fue una vergüenza y requiere reparación y desagravio.
De todas formas, mi más sincera felicitación a tod@s los que se presentaron a esta “intentona” de examen.
Pero evitemos quedarnos de brazos cruzados, esto hay que solucionarlo.
Cordialmente
Otro damnificado
|