Ver mensaje
Antiguo 01-07-2012, 13:47
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: ALICANTE ¿Un mecánico para Capitán Teach?

No quiero que este hilo se hunda en el infierno de esta taberna sin mostrar mi agradecimiento a los cofrades que me han ayudado y mi disposición para lo que haga falta para ayudar a quien se tercie.
Conocida es mi entrega a este antro desde que hace unos pocos años alguien me guió hasta ella.
Como en todo lo humano hay sus claro-oscuros y no todo es bueno, pero el resultado es fabulosamente bueno.

Nuestro recuerdo agradecido a:
"Jaoli".- Que me contactó con el mecánico ( De nombre Francisco José, y de teléfono 633703987, miembro de esta taberna pero del que no sé su abatar) que a pesar de ser fiestas en Alicante, trabajó incluso festivos hasta hacer un cambio de junta de culata en tiempo record, y además me dejó el motor pintado.
"Jb007".- Que me ayudó a conseguir atraque en el Club de Regatas, lo que ha supuesto minimizar la factura de atraque en una gran medida.
"Pin y Pon".- Que hicieron de insuperables guias en la noche de San Juan, aparte de contarnos algunos secretos de sus magníficas confecciones para náutica, que van a hacer olvidar sus cualidades culinarias.
"patxi64600".- Con el que pasamos una excelente tarde a pesar de sus dolores de costillas y que siguió navegando a pesar de ellas.

Y a nuestros amigos de Altea y otro cofrade que no recuerdo su nombre y que acudió a la una de la mañana al oir en la emisora que yo llamaba a la marinería.

Y por descontado a todo el personal del RCRA qque con Yago a la cabeza nos ha dado todo tipo de facilidades.

Una ronda para todos, que pagamos nosotros

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Pin y Pon (01-07-2012), TAMAMOANA (01-07-2012)