Un saludo a todos, cofrades!
Un año más, misión cumplida

.
20 y pico chavales en proceso de curación, más hermanos, primos y amigos, eran 50, más sus padres y todos nosotros, al final, conseguimos montar un gran día para 140 personas!!!.
Qué feliz estuve... me encantaba ver la cara de incredulidad de los niños cuando nuestro mago particular los encandilaba con su magia -cofrade Cobarde, que grande eres!-, o su cara de sorpresa cuando descubrían por dentro o en la cubierta cómo es una enorme patrullera de la guardia civil, o con las evoluciones de aquel gran mosquito metálico sobre la que ya conocemos como Flota Afanoc.
Teníamos con nosotros un amigo mío fotógrafo, pero el pobre no duró más que media hora antes de dar de comer a los peces (que jodida es la mar de fondo), pero tuvo tiempo de lanzar bastantes disparos; ya os pasaré fotos, que tengo el mail particular de muchos de vosotros. Las fotos colectivas de la flota navegando junta intentaré colgarlas en el hilo (si eso es posible y descubro como hacerlo)
No puedo agradecer uno a uno a todos los cofrades que vinisteis, es una lista muy larga. Pero sí quiero daros mil gracias y un abrazo a todos los que vinisteis de otros puertos. Todos los cofrades de LTP de Tarragona, sin vuestra aportación no sería lo mismo, los que estais conmigo en Torredembarra, y los que vinisteis de puertos tan distantes como Vilanova, Garraf, Ginesta, El Balís o Premiá, de verdad, MIL GRACIAS!!!
También quiero dejar constancia de mi agradecimento a la Guardia Civil de Mar, a la gente de Salvamar y bomberos de la Generalitat, así como a Capitanía y personal de Port Torredembarra por todo su apoyo en la organización de la salida.
A todos vosotros...
Hasta pronto, grandísimos cofrades.
Oscar, "manaques"