Ver mensaje
Antiguo 02-07-2012, 01:37
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

Curioso.

¿Ya no habla nadie?

Donde están las preocupaciones y apoyos apresurados en principio de los "vigilantes del bien" en caso de siniestro ¿...?

Donde estan los machacadores de cofrades debidamente acreditados que ponen en duda la CALIDAD de este foro en algunos de sus post de dudosa calidad ¿...?

Donde estan los creadores del post y los armadores del barco de la misma marca ¿...?

Son los que han hablado los armadores, son tripulantes, estaba el barco fuera de cobertura del seguro y ahora tienen un marrón ¿...?

El del nic A es B o el del nic B es C para provocar que A sea C ¿...?

Me ha salido un amigo gratuito a mi llamado GARDA ¿...? Igual soy yo mismo, que me molesté en el 2008 en registrarme en la Taberna por si luego tenia problemas en 2012 y así poder poner puntos sobre ies. ¿...?

Aparte del culebrón, amiguitos, (a nadie le gusta que le toquen los huevos), en cuanto se ha hablado de responsabilidades legales y demás, aquí todo el mundo ha puesto "pies en polvorosa" y si te he visto no me acuerdo. Se machaca al que sospecha, se le lapida y luego se deja un ramo de flores sobre el feretro de la embarcación....pero poco mas. Luego se va uno a casa con el deber cumplido, y la tranquilidad nautica moral.

Para la tranquilidad moral del foro, a ver (que no "haber") si el post se va al fondo y seguimos preguntado por un programilla de Android que mola, o viendo a una tia haciendo surf, o como abarloarse.... a estas alturas.

Incido en que igual me equivoque en el enfoque del post inicialmente....pero TENIA RAZÖN en que es:

raro, raro, raro

Tomo notas muy precisas de las intervenciones y sus agradecimientos correspondientes en este asunto y así lo haré notar cuando me apetezca y corresponda, porque las normas del foro tampoco me lo impiden y hago asimismo una reflexión sobre el devenir de este lugar, que si bien Gabriem254 ha descrito muy bien en la última intervención.....yo lo pongo en duda despues de la experiencia.

Este Foro puede ser estupendo algunas veces, pero la mayoria de ellas, es lamentable. Eso no es solo responsabilidad de los organizadores, sino de los participantes. Entre los cuales me incluyo.

Yo no me excluyo de nada, soy culpable tambíen.

Soy bien sincero. Este post es y era raro. Yo soy el que soy y no me echo atras en nada. Quien me quiera tocar los cojones......que de un paso adelante......que para eso esto es una taberna de piratas. A ver (que no "haber") como sale adelante......

Y gracias al amiguito Carlos.G no voy a acabar ya nunca mis mensajes con una ronda, no vaya a ser que alguien se moleste.

.....Las rondas se las paga cada uno. Por orden de C.G. (un barco se ha hundido )