Ver mensaje
Antiguo 02-07-2012, 03:07
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Me examino del PER en 11 días creo

Cita:
Originalmente publicado por lol Ver mensaje
Mi primer tema (me acabo de registrar) perdonad que no me presente.
-----

Os cuento, lo calificaria de "digono de ..." (aplauso)
Me examino dentro de 11 días y lo llevo bastante mal.
Me vendria bien repasarlo todo de forma audiovisual, algun manual más claro que el libro (acudo a clase pero tengo poco tiempo de repaso trabajo muchas horas)

Si alguien me sugiere algo que me ayude a prepararmelo todo mejor, se lo agradeceré

Un saludo
hola socio, yo me haria muchos test de todo, pero por si te sirve de ayuda, el de madrid hoy era facil facil facil, de un nivel superbasico, pero el apartado radio, era demasiado dificil, de cinco preguntas no pueden poner tres tan chungas, el 004 vamos a caer como moscas, y en el resto del examen no tendre ni dos errores, una verguenza, aunque lo de patron de yate ha sido ya el colmo, son unos impresentables los responsables de esto, suerte, yo utilice los test de testnauticos.es, te los corrige online segun le das a la respuesta de uno en uno, y te dice seguido cual es la respuesta buena, creo que es mucho mas agil y productivo eso que no verificar todas al final despues de acabar, tambien te recomiendo que hagas una captura de pantalla de todas aquellas preguntas que te hayan hecho fallar, y asi acabaras con un monton de preguntas que son las que tienen peligro para ti, pero ponte las pilas con radio, porque no se que bicho les ha picado con esto, han sido demasiado dificiles, al menos en el mio, aunque he oido que en tres de los cuatro ha pasado lo mismo, chao y suerte
Citar y responder