Sumarme a todos y cada uno de vuestros agradecimientos, como siempre la experiencia con éstos niños y sus familias nos enriquece como personas, como navegantes y nos permite compartir nuestra afición con todas éstas personas que se merecen el disfrutar de un día así.
Personalmente añadir que éste año iba Joel, un chaval encantador que se lo pasó en grande llevando la rueda, jugando con la radio y descubriendo la cantidad de "cuerdas" que llevamos a bordo. Pero lo más increible era que su madre es invidente, y en el momento que me pidió de llevar la rueda sin pensármelo se la cedí, se te ponía la piel de gallina el ver una familia así, con esa fuerza interior que te hace pensar en que la gran mayoría de problemas que tenemos nosotros, no son nada en comparación con los que ellos tienen que sobrellevar cada día. Lo más divertido me comentaba la madre es que el día anterior habían estado en el Port Aventura y que se había montado en el Shambala, y que bueno, que tampoco era para tanto

, que lo único es que como ella no veía la altura pues que sólo notaba cuando el culo se le despegaba del sillón..

A tod@s vosotr@s, como siempre digo si con éste mínimo esfuerzo por nuestra parte hemos conseguido que al menos un día en sus vidas sea mejor, contar siempre conmigo para lo que preciséis en pro de ayudar a quien lo necesite.
Un fuerte abrazo.
Xavi - ANNIA I