Hola cofrades!!
Cuánto tiempo hace que no paso por aquí, casi no me acordaba ni de la contraseña!
He estado leyendo un poco las noticias de la Solitaire y si queréis os comento un poquito:
Que han pasado la noche con viento suroeste, muy inestable y con una mar desordenada lo que les ha obligado a pasar toda la noche a la caña, atentos a los cambios y con continuos reglajes de escotas. La flota se ha estirado de este a oeste con diferencias de hasta 6 millas, actualmente se han ido juntando y estas diferencias ya son más pequeñas.
El benjamín de la flota Henry Bombi (Artemis 37) ha estado peleándose durante dos horas para resolver un problema con el piloto automático y le ha costadouna diferencia de 22 millas de retraso.
Yann Elies (Ay! lo que me ha hecho sufrir este hombre en la última Vendée, y le he visto en persona, ES REAL), bueno pues la criatura ha remontado uno a uno y del puesto 16 (ha tenido problemas en la salida), ahora esta el quinto (Será humano?? o habrá tomado la poción mágica??, porque hay que reconocer que es igual que Asterix

)
Se estima que esta noche empezarán a llegar a Sein (qué miedo, no me quiero imaginar lo que puede ser, pasar por toda esa zona rocosa, cerca de la costa..... y el valor que le echan estos chicos que ya os ha enseñado Nick cómo han quedado de "tocados" algunos bulbos)
Y por último un comentario de Gildas Morvan que quiso coger velocidad al principio y correr, correr, correr......... ahora lo está pagando porque le está costando coger el ángulo para llegar a Sein y tiene que orzar mucho.

Salud Cofrades ya os seguiré dando alguna noticia, porque ya me he enganchado a la regata y ............ estoy de VACACIONES!!!!!