Ver mensaje
Antiguo 02-07-2012, 12:21
Coletes Coletes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 186 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: La Solitaire du Figaro 2012

Hola cofrades!!
Cuánto tiempo hace que no paso por aquí, casi no me acordaba ni de la contraseña!
He estado leyendo un poco las noticias de la Solitaire y si queréis os comento un poquito:
Que han pasado la noche con viento suroeste, muy inestable y con una mar desordenada lo que les ha obligado a pasar toda la noche a la caña, atentos a los cambios y con continuos reglajes de escotas. La flota se ha estirado de este a oeste con diferencias de hasta 6 millas, actualmente se han ido juntando y estas diferencias ya son más pequeñas.
El benjamín de la flota Henry Bombi (Artemis 37) ha estado peleándose durante dos horas para resolver un problema con el piloto automático y le ha costadouna diferencia de 22 millas de retraso.
Yann Elies (Ay! lo que me ha hecho sufrir este hombre en la última Vendée, y le he visto en persona, ES REAL), bueno pues la criatura ha remontado uno a uno y del puesto 16 (ha tenido problemas en la salida), ahora esta el quinto (Será humano?? o habrá tomado la poción mágica??, porque hay que reconocer que es igual que Asterix)
Se estima que esta noche empezarán a llegar a Sein (qué miedo, no me quiero imaginar lo que puede ser, pasar por toda esa zona rocosa, cerca de la costa..... y el valor que le echan estos chicos que ya os ha enseñado Nick cómo han quedado de "tocados" algunos bulbos)
Y por último un comentario de Gildas Morvan que quiso coger velocidad al principio y correr, correr, correr......... ahora lo está pagando porque le está costando coger el ángulo para llegar a Sein y tiene que orzar mucho.
Salud Cofrades ya os seguiré dando alguna noticia, porque ya me he enganchado a la regata y ............ estoy de VACACIONES!!!!!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Coletes este mensaje:
Cierrabares ESP (05-07-2012), maka (02-07-2012), Nick (04-07-2012), Ventarrón (02-07-2012)