Cita:
Originalmente publicado por maral
Unas rondas mañaneras...
Hombre, de los gastos que indicas hay alguno que no deben ser compartidos... principalmente los que se quedan después en beneficio del barco. No se va a poner el armador a repartir entre la tripulación después de la regata la BLU nueva, el foque nuevo, la balsa nueva...
Y la picaresca de "el coste hasta que lo puedas traer". Igual, casualmente, al armador le da por pasar el verano en el Caribe y lo deja desde Enero...
De todas formas, creo que cualquier armador serio, con ganas de hacer la regata, no negocio, haría una oferta seria de cara a este tipo de regatas. Y 3.500 euros me parece un poco pasada si luego hay que sumar vuelos de vuelta... que son unos 15-20 días de regata no???
Saludos desde la lluviosa Santander...
Maral
|
Como sabéis unos cuantos, yo hice la Cádiz-La Habana en el 2001.
Fui de tripulante en el barco de un compañero de trabajo quien, como armador, asumió los gastos de preparación del barco y de su retorno (que, por cierto, ascendieron a casi 40.000 Euros - más de seis millones de pesetas de entonces).
Los gastos a compartir fueron los propios de la regata y traslados (inscripción, víveres, gasoil, llamadas a casa vía BLU, viaje de vuelta y poco más). En esa fecha me salió por cerca de las 700.000 pesetas (unos 4.000 Euros).
Los días de regata fueron 31.
Visto lo visto, creo que 3.500 Euros hoy en día no está nada mal. De hecho lo veo hasta barato.