Discusión: Travesías Rik, con Telémaco, Crucero a Grecia.
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2012, 22:20
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Rik, con Telémaco, Crucero a Grecia.

Cita:
Originalmente publicado por altair4 Ver mensaje
Hola Rik. Si mi memoria no me traiciona Enrique es la amabilísima persona que me presentaste cuando estaba haciendo fondos del Tarik hace un par de meses y que se deshizo en prestarme herramientas y en ayudarme en todo lo que me hizo falta. Una persona desinteresada y agradable que me hubiera gustado mucho conocer mejor. Hay personas que no debieran desaparecer nunca.

Mucho ánimos parati Rik que sin duda habra sido un mazazo enorme y además estando en la distancia y no poder consolar a tu también amiga Olga. Que el tiempo borre el dolor de vuestros corazones para así poder disfrutar del recuerdo de los maravillosos momentos que sin duda pasásteis juntos.

Ánimo amigo!!
Sí, Altair, efectivamente. Por lo que dices no puede ser otro. El que me acompañaba cuando fui una tarde a verte y estuvimos con el asunto de los cables. El mismo.

Gracias

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder