Ibiza y formentera
Estoy ,ahora, fondeado en santa pola de vuelta de 10 días por las islas.....de entrada maravilloso como no podía ser de otra forma , poder disfrutar de mi barco el mar ,las calas el saquete de pies...las paellas......mmmmmm , pero hay algo que me sorprendió , después de leer aquí mas de un hilo, y es la total falta de problemas ni follones ni con boyas ni con nada......,y algo que me cabreo sobremanera.....y es la cantidad de gente que hay todavía que habiendo boyas libres....andan echando el ancla donde no deben o , incluso , en empalmados dentro de la zona de bañistas.....y nada de lanchas.....un alarman y una Berta, de mas de 15m......, el paisano de la zodiac pasando olímpicamente de todo......En san antonio ya se puede cargar bien agua, eso si a 9e la media hora. Lo malo?....pues que el dios ello no se alió con migo , como casi siempre, y una vez mas .....lo mejor de un velero?....el motor auxiliar . La anécdota...la ballena muerta que encontramos en mitad del canal......o la enorme manta raya que había debajo del barco cuando nos ivamos a dar un baño en alta mar , algo que me encanta, y que el bicho , lejos de impedirlo, me animo.....EXPECTACULAR.....ver como IVA dando vueltas al rededor del barco...:hasta que se tierno el colega....y como que se susto y se fue. En fíen....ganas tengo de que llegue la segunda de agosto para volver 15 días mas por aquí,
Por cierto nadie me pidió nada de nada......
|