Ver mensaje
Antiguo 03-07-2012, 22:26
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Oceana, boletín que cita los barcos fondeados en la posidonia

Soy poco partidaria (por no decir que soy contraria) del 99,9 % de asociaciones ecologistas, especialmente si viven de subvenciones. Pero esto es algo sencillo. Vas por la calle y ves a un tío que se baja de un coche y prende fuego a un contenedor ¿llamas y das parte de la matrícula o cierras tu ventana pa que no te moleste el humo? Total... nadie se va a morir de inmediato ¿no? vamos, yo le hago fotos lo enseño en el facebook aquí y donde haga falta.
Quizá el problema es que no somos realmente conscientes del beneficio de la posidonia para este medio que tanto amamos, todo lo que genera beneficioso y todo lo que evita, y sobretodo todo lo que matamos al dañarla. También quizá pensamos que una simple colilla no va a dañar el mar si la tiramos por la borda, total.. una por los tropecientosmil fumadores que hay no pasa nada, es solo ¿una por cabeza?. Y ya de paso tirar el tampax, alguna lata, aparte de lo que se nos caiga accidentalmente sin contar que tenga pilas

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Y que conste que no estoy en contra de las medidas pro-poseidonia, sino en contra de los "ecololistos" de costumbre (que luego confunden amapola con jaramugo).
Mal argumento el tuyo cuando empiezas por faltar a los que se preocupan por el medio ambiente, sobretodo diciendo lo que dices. Ya se sabe el dicho, las amapolas no son flores del campo.... pa según quienes ¿quizá que hayas comido muchas semillas de amapolas y por eso estás "tan puesto" en según que temas?

Cita:
Krilin, Whitecast ¿vosotros y yo hemos comido en el mismo plato para que sepais si me importa la naturaleza o no? ¿vosotros y yo hemos comido en el mismo plato para que sepais si me dedico a A o B?... no presupongais, no insulteis... porque lo estais haciendo gratuitamente...

Si, Krilin y Whitecast, habeis dejado muy claro quienes somos cada uno... y en que espectro intelectual nos movemos... (sin animus iodendii, que conste)
Hala...
Cita:
Quod erat demostrandum... por si da la tentacion de editar...
Chacho, evidentemente este tipo de intervenciones evidencian tu enorme ignorancia. Con esos argumentos poco te avalas, menos escribiendo en latín cuando algunos de tus escritos en español ha dolido leerlos por las faltas gramaticales. Pa presumir no hay que tener carencias. Aunque claro cualquier "Vachiller" que estudie latín hoy en día acaba por hacer carrera. (No hay más que ver el nivel de los chavales de hoy, y saben latín, griego, inglés francés y demás).

Pa barrer, siempre se empieza desde dentro, así que empieza por escribir español correcta y educadamente y luego nos escribes en arameo si hace falta

Que conste que me dirijo a Gambucero por ser el primero en contestar, pero todos aquellos que insultan a la gente que se preocupa por estos temas puede darse igualmente por aludido, va para todos

PD: Una pena el cambio que estás dando Gambucero, te lo digo de corazón, empezaste guay en la taberna, daba gusto leerte siempre de buen rollo, siendo un tío enrollado y siempre encantador y llevas una temporadita más que faltando el respeto a diestro y siniestro. Lo dicho, muy triste.

Editado por Polen en 03-07-2012 a las 22:33.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
KRILIN (06-07-2012), whitecast (07-07-2012)