Re: Indemnizacion de seguro por hundimiento.
Pues ahora esta resuelto, y aunque no me ha gustado nada el comportamiento de Mapfre, he tenido que aceptar la oferta.
El perito que contraté no sirvia de mucho..no llego ni a hacerme un informe despues de un mes. Y entonces sinceramente me cansé y como el abogado habia dicho que por las cantidades en juego, no valia la pena llegar al juicio, pues Mapfre salio con la suya. Es que con el tiempo que hace, y lo tranquilo que parece el mar.... !
He tenido que tragar mi orgullo y mirarlo de otra forma...su oferta, mas lo que saco de vender el motor, me sirve para comprar otro motor. Los daños al casco les tengo que pagar yo, pero por lo menos no pierdo todo...Dado que casi iba a coger solo el seguro minimo, podia haber sido bastante peor.
El motor probablemente se puede reparar bastante barato (Y no lo digo solo porque tengo la venta apalabrado !), y si no fuera porque me hace falta el dinero, me lo quedaria.
Ya tengo el nuevo motor pedido y de camino desde Inglaterra. He pedido aqui que me instalan una bomba de achique automatico y grande.... !
Eso si, el año que viene otra empresa de seguros !
|