Ver mensaje
Antiguo 04-07-2012, 11:11
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

Para nuestra tranquilidad solo decir que La Taberna del Puerto es muy grande y que tiene un gran impacto y que antes de hacer denuncias con medias verdades, o verdades enteras, o falsedades enteras, tendríamos que pensar que es muy probable que se lea por alguien que conoce el tema y nos ponga colorados o más.

Para nuestra intranquilidad, decir que esto es un foro de opinión y cada uno puede decir lo que opine, si es con educación mejor, pero que son opiniones y que por tanto para nada pueden estar en lo cierto, pero también para nuestra intranquilidad decir que el relato y solicitud de ayuda no es una opinión, es un hecho y que mentir u ocultar datos de un hecho, es engañar al personal e intentar perjudicar a terceros en beneficio propio, lo que al parecer es ilegal y punible.

Para la Taberna algo bueno ha tenido, se han dado de alta 8 o 10 nuevos cofrades que casualmente pasaban por la puerta y entraron a curiosear, si esto pasara con todos los hilos “PETABA LA TABERNA”

INSPIRATION, en mi opinión, lo que ha dicho más de uno en tu contra, tiene más credibilidad que tu versión, no puedo imaginar que te hayas jugado la vida y la de tu tripulación y sigas vertiendo falacias para tu provecho, deberías rebatir con nombres, datos y fechas lo que aquí se ha dicho en tu contra, de lo contrario….. al principio me divirtió, al final con tanto pedo y tanta mierda me da asco, haré como otros hicieron ya.

Corto y cierro