Ver mensaje
Antiguo 04-07-2012, 11:22
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Enmascarando-ocultando una HIDROLISIS

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
Se te hundió el barco?

Bueno, pues a mí me colaron una hidrólisis grave. Desde luego no se me hundió el barco, pero me ESTAFARON, porque el barco en este estado no valía ni una cuarta parte de lo que pagué por él.
Un Jeanneau Sun Fast 20 con remolque, por el cual pagué 9500€. En lugar de enmascararlo para que volviera a presentarse el problema al año, se me ocurrió arreglarlo. El arreglo vino a costar 2/3 del precio del barco.

Para mí, el que me lo vendió es un SINVERGÜENZA.

De modo que discrepo contigo amigo cofrade. Aunque el barco no se vaya a hundir por hidrólisis normalmente, (esto también es discutible, ya que hay hidrólisis muy peligrosas que ponen en peligro la integridad estructural del barco (hidrólisis en sentinas, que pueden afectar a la unión de la orza)), resulta que un barco afectado por hidrólisis se deprecia muchísimo, a no ser que se oculte el problema y se intente vender como si estuviera perfecto.
Estaría de acuerdo con que el vendedor dijera el problema y ajustara el precio, pero claro, de este modo el único beneficiado es el comprador, y esto a veces no interesa...
Citar y responder