Re: Omisión de petición de ayuda
Efectivamente Rafa tienes razón de que este señor navega muchos días al año mas que cualquiera de nosotros pero lo que yo quise decir es la seguridad que tiene que llevar acompañandole alguna persona en sus salidas para poderle ayudar en caso necesario.Yo comprendo que los jóvenes no quieren salir con él y los de su edad la mayoría andan de bastón o jugando a las cartas por eso tiene que navegar siempre en solitario.También te puedo decir que es una bellisima persona a la que yo aprecio mucho y que ayuda a todos los navegantes que pasan por su puerto sobre todo a los alemanes por haber trabajado la mitad de su vida en Stuttgart ( Alemania) y hablar correctamente su idioma.Los marineros de su puerto siempre le han ayudado con los medios que tenían unas veces con mas fortuna y otras con menos lo que no puedo hablar es ahora que hay otro concesionario y no sabemos que ordenes tienen los mismos sobre rescates ayudas etc. Bueno te veo dentro de unos días salgo mañana para tu nuevo puerto ya hablaremos con mas calma.
Saludos
|