Ver mensaje
Antiguo 04-07-2012, 14:33
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 249 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Puerto Deportivo de Laredo. Sabe alguien algo?

Gracias Prodest, ya tenemos más datos.
Yo lo del parking no lo sabia y es un dato a tener en cuenta.
Si os fijais en esta zona (Laredo y alrededores) los puertos tienen un acceso complicado para los que van en coche.
No sé que idea de uso del barco tienen los proyectistas y "cerebros" locales. No asocian "BARCO" con la necesidad de transportar equipos de buceo, cañas, neveras, repuestos, herramientas, ..... casi siempre objetos pesados, dificiles de transportar a mano y lo suficientemente valiosos como para dejarlos descuidados mientras haces viajes para llevarlos al/traerlos del barco.

Mi opinion es que los puertos deberian ser "solo puertos", no centros de ocio o centros comerciales. Prevaleciendo el uso nautico y deportivo de las instalaciones sobre cualquier otro fin.

Me acabo de dar un golpe en la cabeza y ...... ¡¡¡ Acabo de ver la luz!!! : los navegantes, de verdad, son señoritos que van a su barco vestidos de blanco, una vez embarcados se encuentran todo ya dispuesto para salir a hacer unas regatitas, con aperitivo incluido y el champan bien frio. El resto es gente que no interesa, advenedizos al fin y al cabo.
Citar y responder