Re: Regata Badalona
Hola a todos de nuevo!
Siento haber tardado en contestar pero la familia y amigos me necesitaban estos dias (nada malo, al contrario).
Vuelvo con el tema, que tengo la Taberna y mi barquito olvidados.
Queridisimo Capitám Garfio, para nada iva a usar al CB de boya (sería un menosprecio a un barco precioso y boyas ya tengo) sino como centro y eje de la regata.
Creo entender lo que pasa en el club cuando decis que esta regata pretende ser OPEN (osea las demás no lo son) y lo de la comunicación ya que si en estos años allí hubiera visto algún cartel o similar juro que hubiera ido. Como todo puede ser error mio y que hay que mirar y hablar antes de cualquier conclusión, me pondré en contacto con el club este fin de semana. Y ya he enviado privdo a Tataoa para que me explique.
Mi ilusión no es ser el mas rápido, ni stix,ni ratings, ni velas de kevlar... ni nada de eso ya que no tengo ni los conocimientos ni el volsillo para eso. Pero por la gente que he conocido y me encuentro en los puertos que he visitado se mueren de ganas de ,de vez en cuando, salir con otra gente, charlar de bricos, compartir esfuerzos y penas, y ser el primero en llegar a la chuleta y no a la linea de llegada. De hecho de los 12 barcos que ya me han dicho ya que si ,creo que sólo dos hacen regatas.
Bueno no me enrrollo mas y me pongo manos a la obra a ver que se puede hacer. Por supuesto sigo esperando sugerencias!
Pasate por el post de los furias!!
|